Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
Bugs del personaje(Poderes)
0 - 11200 > ataca normal
11201 - 12880 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir
12881 - 16200 > ataca normal
16201 - 19440 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir
19441 - 21200 > se bugue el poder (no ataca)
21201 - 26200 > ataca normal
26201 - 31100 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir
31101 - 32767 > se buguea el poder (no ataca)
Algunos otros poderes sufren solo bug visual, pero si atacan normal
Atención, estas cifras pueden varias según el equipamiento que posea el personaje.
Sus evoluciones son:
Magic Gladiator
Duel Master
SET's que puede utilizar el personaje Magic Gladiator y sus evoluciones:
Leather:
Pad:
Bronze:
Bone:
Brass:
Scale:
Plate:
Legendary:
Red Dragon:
Storm Crow:
Thunder Hawk:
Hurricane:
Valiant:
Volcano:
Phantom:
Destroy:
Armas (Staffs,Swords,Maces,Axe y etc) que puede utilizar el personaje Magic Gladiator y sus evoluciones:
Axes:
Small Axe:
Hand Axe:
Double Axe:
Tomahawk:
Elven Axe:
Battle Axe:
Nikkea Axe:
Larkan Axe:
Crescent Axe:
Chaos Dragon Axe:
Maces:
Mace:
Morning Star:
Flail:
Great Hammer:
Crystal Morning Star:
Spear:
Double Poleaxe:
Dragon Lance:
Halberd:
Spear:
Giant Trident:
Berdysh:
Light Spear:
Serpent Spear:
Great Scythe:
Bill of Balrog:
Swords:
Short Sword
Kris
Rapier
Sword of Assassin
Katana
Gladius
Falchion
Serpent Borg
Salamander Sword
Blade
Light Saber
Legendary Sword
Double Blade
Giant Sword
Helical Sword
Lightning Sword
Crystal Sword
Sword of Destruction
Divine Sword of Archangel
Rune Blade
Thunder Blade
Sword of Dancer
Rune Bastard
Dark Reign Blade
Explosion Blade
Staffs:
Skull Staff
Angelic Staff
Serpent Staff
Thunder Staff
Gorgon Staff
Legendary Staff
Resurrection Staff
Chaos Lightning Staff
Unicorn Staff
Divine Staff of Archangel
Kundun Staff
Deadly Staff
Shields:
Small Shield
Buckler
Horn Shield
Kite Shield
Skull Shield
Large Round Shield
Plate Shield
Spike Shield
Dragon Slayer Shield
Tower Shield
Serpent Shield
Bronze Shield
Dragon Shield
Salamander Shield
Alas que utiliza el personaje Magic Gladiator y sus evoluciones:
Wing of Satan
Wing of Heaven
Wing of Darkness
Wing of Destruction
Este personaje se arma de stats de la siguiente manera:
* Fuerza:400
* Agilidad:500
* Vitalidad:200
* Energía :900
O
* Fuerza:1000
* Agilidad:700
* Vitalidad:200
* Energía 600
Formas de Entrenamiento:
Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.
Poderes que utiliza el Magic Gladiator:
Energy Ball: Hechizo que lanza una bola de energía.
Fire Ball: Hechizo que lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una ola de poder.
Lightning: Hechizo que lanza un rayo.
Meteor: Hechizo que lanza meteoros desde el cielo.
Ice: Congela volviendo lento al enemigo.
Poison: Envenena al enemigo.
Flame: Columna de fuego muy ágil que puede durar ininterrumpidamente siempre que tengas mana.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus por todo el terreno dentro de nuestro campo de visión, golpeando a todos nuestros enemigos.
Hell Fire: Hechizo en el que nuestro personaje salta, y al tocar el suelo forma una estrella de fuego golpeando a los enemigos de nuestro al rededor.
Aqua Beam: Ataque de agua que hiere a todos los enemigos que tengamos en frente.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
Power Slash - Requiere de armas especiales con poder de daño físico y mágico, el MG lanza esferas de energía que cubren gran parte de la pantalla a una gran velocidad
Fire Slash - Requiere cierta cantidad de fuerza y solo se puede usar usando cualquier tipo de espada, el MG ataca rápidamente al enemigo, con tal rapidez que crea fuego al blandir su espada y lo daña, el efecto secundario es bajar la defensa del rival para pegar mas fuerte la próxima vez.
Lighting storm - es un skill del tipo hechicería, el cual provoca un tormenta de rayos al rededor de PJ sirve tanto para el combate como para levear ya que tiene un buen rango de ataque al rededor del PJ, ubicándonos de esta manera en el centro del spot y dominando a cualquier clase de MOB, este skill es el un espectáculo visual, y también con la suficiente energía hace gran daño en combate contra otro PJ.
Sword Slash - este es un skill para el MG de fuerza, entre mas fuerza tengamos mas duro pegaremos, el MG utiliza su espada haciendo giros con un buen rango de ataque y en una cobertura de 180 grados, es bueno al usarlo en combate combinandolo con el fire slahs en caso de tener a nuestro rival cerca, y repito teniendo bastante fuerza y buenas armas, de resto este skill no sera de mucha utilidad. OJO !!! este skill gasta mucho mana, así que para poder aprovecharlo bien tienen que tener sus buenos reset
Habilidades de Armas:
* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
* Hacking Skill (habilidad de arma).
* Cutting skill (habilidad de arma).
* Stabbing (habilidad de arma).
* Uppercut (habilidad de arma).
* Cutting (habilidad de arma).
*Power Slash (habilidad de arma)
Poderes en fotos:
1.-Energy Ball:
2.-Fire Ball:
3.-Power Wave:
4.-Lightning:
5.-Meteor:
6.-Ice:
7.-Poison:
8.-Flame:
9.-Twister:
10.-Evil Spirit:
11.-Hell Fire:
12.-Aqua Beam:
13.-Blast:
14.-Inferno:
15.-Twisting Slash:
16.-Fire Slash:
17.-Lighting storm:
18.-Sword Slash:
19.-Defensive Skill:
20.-Hacking Skill:
21.-Cutting Skill:
22.-Stabbing:
23.-Uppercut:
24.-Impale:
25.-Power Slash:
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